Fuertes, raudos y tenaces más allá de la comprensión mortal, los Flesh Hounds acorralan y abaten a sus presas sin piedad alguna. Quienes tratan de confundir o destruir estas bestias daemónicas con artes arcanas ven como ...
Skulltaker es el campeón inmortal de Khorne y el más poderoso de los Bloodletters. Siempre en busca de cráneos dignos para su amo y señor, observa el campo de batalla para localizar el mayor campeón del enemigo, y al ...
El Shokkjump Dragsta combina dos de los mayores méritos del arte del Mekániko: una velocidad extrema y un armamento demencial. No es raro que se haya convertido en el medio de transporte más popular entre los Mekboyz ...
Un campeón entre los mutantes del culto, el Abominant es una deformada bola de músculos y quitina que maneja un aparatoso instrumento contundente como si no pesara nada. Sólo cuando el bruto demente lo aplasta todo en ...
Los Aberrants son criaturas retorcidas e inhumanamente fuertes, desviaciones repugnantes del ciclo de la progenie. Aunque son tontos, su necesidad instintiva de defender a sus parientes los convierte en activos valiosos ...
Los Achilles Ridgerunners se adentran en territorios fronterizos letales, sus pilotos inspeccionan depósitos de recursos prometedores y comunican su localización a su base. Aunque están bien equipados para enfrentarse a ...
La Jackal Alphus es la cabecilla indiscutible de su manada. No sólo son las más letales y veloces, también poseen nervios de acero y una mente tan centrada que aquellos del Ordo Xenos que las han visto operar las ...
Posiblemente las armas vivas más locas que se desatan sobre los Reinos Mortales, los Mangler Squigs chocan, botan y ruedan por el campo de batalla dejando una ristra de cuerpos rotos y destrozados a su paso.
Los Dankhold Troggoths duermen en lo profundo de la tierra hasta que los Gloomspite les hacen moverse pesadamente hacia la superficie y causar el caos. Matan y aplastan todo lo que esté a su alcance, absorben hechizos ...
Los Rockgut Troggoths tienen pellejos pétreos a prueba de acero, rayos e impactos mágicos. Sus bastas garras atraviesan la piedra como si fuera agua, lo que les permite recoger enormes garrotes y pedruscos para lanzar ...
Los Squid Hoppers se lanzan alocadamente al combate, causando estragos en cualquiera con el que choquen. Cada . uno de ellos tiene un grot pegado a la espalda que se agita salvajemente golpeando a los enemigos mientras ...
Los Crypteks son un elemento central de los ejércitos Necrons, que emplean tecnologías ancestrales para apoyar a sus camaradas e incineran enemigos con rayos de luz abrasadora. Son expertos en disonancias dimensionales, ...
Marneus Calgar, señor de Capítulo de los Ultramarines, no es solamente un guerrero consumado, sino también un estratega de gran talento. Es el maestro de Ultramar, una gran extensión espacial en la asediada Franja Este. ...
Con las alas abiertas, un halo llameante y la Espada Flamígera en mano, la Santa Celestine es una encarnación viviente del poder del Dios Emperador. Brilla como una estrella en mitad de los humos y vapores del campo de ...
Los preferidos de los Lokoz de la Velozidad y los pilotoz derribados, los Megatrakk Scrapjets cuentan con la aceleración de un reactor, una potencia de fuego impresionante y toda la diversión de estamparse contra el ...
Es habitual encontrar Rukkatrukk Squigbuggies abriéndose paso a topetazos entre otros Lokoz de la Velozidad mientras corren hacia las líneas enemigas. Utilizan artillería viva de corto alcance para destrozar las líneas ...
l rugido de los motores sobrealimentados y el crepitar de las llamas anuncian la llegada de los Boomdakka Snazzwagons. Son bólidos construidos a partir de chasis de vehículos saqueados sobre los que se sueldan a toda ...
Usados como plataformas de combate de alta velocidad, los Deffkilla Wartrikes apenas cuentan con blindaje que proteja a sus tripulantes. Dotados de ruedas con sierras y un descomunal motor cohete, estos vehículos ...
Los Rotters alcanzaron la fama tiempo atrás, distinguiéndose por ser uno de los primeros equipos de Chaos del circuito dedicados a un único dios del Caos, el Abuelo Nurgle. Su patrón estaba encantado, regalando dones y ...
Reservados y misteriosos, los Watch Masters resultan ser líderes sin parangón en el campo de batalla. Gracias a su conocimiento innato de la táctica y la estrategia analizan a las impías hordas enemigas en un instante, ...
En los ejércitos de la Puerta Negra y Barad-dûr ha aparecido una variedad más fuerte de Orcos: los Orcos de Morannon. Su armadura es gruesa y fuerte, y les proporciona una resistencia adicional. Este equipo mejorado, ...
Este paquete de componentes de plástico puede usarse para personalizar una gran variedad de Primaris Space Marines con iconografía y detalles específicos de los Space Wolves. Se incluyen un total de 21 componentes: ...
Los Black Coaches son carruajes funerarios de los inframundos. Los restos tangibles de poderosas entidades desterradas se encierran en los ataúdes de estos vehículos arcanos, donde están protegidos hasta poder ...
En vida, Kurdoss Valentian tenía un deseo implacable de gobernar, y llevó a cabo muchas atrocidades para lograr el poder. Nagash se aseguró de que su sueño sólo se cumpliera de cara a la galería, sin embargo, puesto que ...
Formado tras el colapso de la NAF, el equipo de los Nightmares incorporó a muchos jugadores de los disueltos Naggaroth Nightwings, que cayeron en bancarrota cuando el entrenador principal se fugó con el contenido de las ...
El Lord-Exorcist es maestro de la canalización de la energía celestial con el objetivo de exorcizar daemons y espectros. Incluso Nagash, en su inmensa arrogancia, se ha visto forzado a reparar en estos personajes, ...
En vida, quienes se convertirían en Grimghast Reapers fueron meticulosos asesinos. En la muerte, jamás cesan sus largos y arrolladores golpes que incansables siegan sin piedad al enemigo de hilera en hilera. Con la ...
Las pinturas Base de Citadel son pinturas acrílicas de gran calidad, especialmente formuladas para dar capa base a tus miniaturas Citadel rápida y fácilmente. Están diseñadas para proporcionar con una sola capa un ...
La identidad real del propietario de los Doom Lords se desconoce; la gente suele referirse a él como “el Archidiablo”. Al establecer su equipo, el Archidiablo no reparó en gastos. Contrató al mejor entrenador disponible ...
Los Namarti Reavers proporcionan arqueros y batidores para las falanges de Idoneth Deepkin. Los Akhelians son conscientes de la necesidad de reconocimiento, fuerzas defensivas y fuego a distancia concentrado, pero ...
Los Tzaangors son salvajes bestias plumíferas dedicadas a Tzeentch, mutados voluntariamente en formas del agrado del Arquitecto del Destino. Observan y esperan, con astucia animal y una fría inteligencia. Cuando llega ...
Los Tzaangor Enlightened, con sus extrañas plumas y sus intrincados cuernos son una élite que goza ampliamente del favor de Tzeentch. Empuñan lanzas ornamentadas que los hacen destacar por encima de los suyos y algunos ...
Las Blood Sisters son poderosas guerreras que sirven como escolta a High Priestesses o a Bloodwrack Medusae, o hacen las veces de vanguardia de choque de los aquelarres de guerra. Cada Blood Sister va armada con un ...
Estratega, héroe, hijo vengador. Roboute Guilliman es el Primarca de los Ultramarines, Señor de Ultramar, y un líder incomparable de la humanidad. Resucitado por los Adeptus Mechanicus y los Ynnari, pretende unificar ...
Las hijas de Khaine se mueven con una velocidad pasmosa, trinchando enemigos como un torbellino de acero. Con el centelleo de las hojas, el semblante serio y distante de las aelves se transforma y el éxtasis ilumina sus ...
La Casa Orlock es conocida como la Casa de Hierro debido a sus raíces en los pozos de escoria ferrosa diseminados por la árida superficie de Necromunda. Los Orlock no sólo controlan las minas, sino también las líneas de ...
Maestros de la ingeniería celestial, los Lord-Ordinators son hombres sabios que han perfilado a los Reinos Mortales mediante la palabra de Sigmar y las lecturas de los cielos. Cuando sus serias y agudas mentes son ...
Los Allarus Custodians se despliegan con furia súbita para arrancar la garganta del ejército enemigo. Allí donde hace falta reventar una puesto fortificado, abordar una nave de guerra traidora o asesinar a un vil ...
Estos impresionantes guerreros fantasmas son varias veces más grandes incluso que los poderosos Wraith lord. Las máquinas de guerra conocidas como Wraithknights, a pesar de su tamaño, son todavía lo suficientemente ...
Las Beasts of Nurgle son monstruosidades similares a babosas cuyos enormes cuerpos se mueven lentos por el peso del músculo y la grasa. Fauces dentadas se abren por su cuerpo, y un hedor indescriptible emana de ellas… ...
Las Great Unclean Ones son los daemons más poderosos de Nurgle. Estas montañas vivientes de carne pútrida avanzan a pesadas zancadas por el campo de batalla golpeando con sus armas oxidadas, vomitando chorros de ...
Este paquete de componentes de plástico puede usarse para personalizar una gran variedad de Primaris Space Marines con iconografía y detalles específicos de los Blood Angels.
Amplía y expande tus partidas de Necromunda: Underhive y Gang War con este conjunto de barricadas y objetivos de plástico. Incluye:
- 18 barricadas;
- 10 cajas con tapas separadas;
- 4 trampas de fragmentación;
- ...
Las reglas incluidas en la caja de juego de Necromunda: Underhive cubre las batallas que tienen lugar en los claustrofóbicos túneles bajo las colmenas… pero las bandas también se enfrentan en la superficie, entre ...
Eldrad Ulthran fue antaño el mayor de los Farseers de Ulthwé. Ha vivido más de diez mil años, y ha guiado a su pueblo por los engañosos caminos del destino desde la Caída, y a través del auge del Imperium. Una y otra ...
La gran labor de la Death Guard es esparcir el copioso don de Nurgle a todos los extremos del espacio real. Los Biologus Putrifiers tienen un papel vital que jugar en ese proceso, pues son los que refinan las remesas de ...
Hinchados de corrupción purulenta, los Plague Marines forman el pilar de la Death Guard y, a diferencia de otras Legiones Traidoras, sus números no han hecho más que aumentar con el paso de los milenios. Atados a Nurgle ...
Los adoradores de los Dioses Oscuros saben el poder que se esconde en las palabras y los números, en los versos y en la numerología arcana. Siete es el número impío de Nurgle, y los predicadores de esta doctrina son los ...
Typhus, Señor de la Primera Compañía de Plaga de Mortarion y Huésped del Enjambre Destructor, es el más temido de todos los comandantes de Flotas de Plaga. Desde su antigua nave, Typhus esparce contagios y miseria por ...
Los Blightlord Terminators son implacables e imparables, guerreros de élite de la Death Guard vinculados para siempre a sus armaduras Cataphractii. Avanzan lentamente sin dejar de disparar, abatiendo sin piedad filas y ...
Un núcleo fuerte de guerreros fiables y adaptables que cuenten con buena potencia de fuego mientras avanzan o defienden posiciones supone una ayuda inestimable para cualquier estratega. En el caso de las fuerzas de ...
Los Apothecaries se encuentran entre los Space Marines más honrados de su Capítulo. Su papel es asegurar el bienestar de sus hermanos. Donde esta función resulta más obvia es en el campo de batalla, donde un Apothecary ...
Ataviados con pesadas armaduras Gravis, las escuadras de Aggressors avanzan hacia el enemigo como fortalezas de ceramita andantes. Son más móviles que algunos otros Space Marines y más capaces de atravesar terrenos ...
Los Redemptor Dreadnoughts son gigantescas máquinas de guerra que aplastan huesos y revientan cráneos mientras se abren paso a través de las filas enemigas. Más altos, corpulentos y astutamente diseñados que los ...
Los Grundstok Thunderers son formaciones militarizadas contratadas para la defensa de la flota. El continuo entrenamiento impartido por las Academias Grundstok da como resultado la gran disciplina y puntería de sus ...
¿Quieres ver tus goblins volar? el mejor refuerzo para tu equipo de Blood Bowl, el troll no sabemos si te hará anotar mucho, pero enemigos a enfermería va a mandar a unos pocos
Élite de la élite, escogidos cuidadosamente y reclutados por sus habilidades excepcionales, la Deathwatch es la delgada línea negra, el centinela que se yergue entre el Imperium y las inimaginables amenazas alienígenas ...
Jinetes osados y exploradores avezados, los Vanguard-Hunters son la élite de las Vanguard Auxiliary Chambers. Son veteranos curtidos y duchos en usar el terreno en beneficio propio. Sus temerarias incursiones y tácticas ...
Los Gryph-hounds son bestias nobles que cazan en manada en los reino de Azyr y detestan la corrupción. Sus agudos sentidos penetran cualquier engaño e ilusión del mismo modo que sus picos y zarpas se clavan en la carne ...
Lanzando miradas vengativas a sus enemigos y destruyéndolos con fuego místico, los Blue Horrors son tan amargados y vengativos como sus primos rosados son alegres y caprichosos. Murmuran tristemente mientras lanzan ...
Kairos Tejedestinos es el mayor de los grandes demonios del señor del cambio, ciego por culpa de su dios que lo lanzó como experimento al pozo de su palacio, desde entonces es capaz de ver todas las hebras del pasado, ...
Bañándose en la extraña gloria del patrón que les infectó, los Acolyte Hybrids sisean en la oscuridad. Cuando llega el momento de deshacerse de los ropajes raídos que usan como disfraz de su fealdad, los Acolyte Hybrids ...
El Patriarch y su conciliábulo dominan los corazones y las mentes de los cultistas bajo su jerarquía. Ejercen un poder físico y psíquico total, y se encargan de organizar y dirigir las acciones de las muchas ...
Este pincel pequeño (S Base) está compuesto por una mezcla de cerdas sintéticas y de marta cebellina y posee una punta afilada que te permite alcanzar las zonas complicadas consiguiendo un gran resultado.
Este pincel redondo con punta diseñado para dar sombreados de detalle (M Shade) está compuesto por cerdas sintéticas y de pelo de marta cebellina para conseguir la máxima retención de pintura, con un tamaño optimizado ...
Este pincel mediano redondeado (M Scenery) es ideal para pintar pequeñas piezas de escenografía como edificios y baterías de armas. Convierte tu mesa de juego en el campo de batalla devastado por la guerra que siempre ...
Este pincel (L Shade) retiene una gran cantidad de pintura, lo que implica una cobertura más rápida y consistente cuando sombrees tus miniaturas Citadel. Las cerdas de pelo de buey se han escogido específicamente por su ...
Este pincel grande y plano (L Scenery) es ideal para cubrir grandes áreas de escenografía, ya sea una ciudad destrozada o un mundo olvidado, así pasarás menos tiempo pintando y más tiempo disfrutando de las batallas que ...
Este pincel grande (L Dry) está hecho con finos pelos de buey y cerdas sintéticas para conseguir una mayor rigidez y durabilidad. Su lado plano permite cubrir consistentemente las zonas que sobresalen más. ¡Ideal para ...
Completamente sintético para que sea más duradero, este pincel extra grande (XL Base) tiene el mayor tamaño para las áreas más grandes. Su lado grueso y su punta afilada te permitirán dar una capa base a tus miniaturas ...
Montada a lomos de sus robustos corceles reptilianos, la Dracothian Guard desciende para librar una furiosa guerra contra los enemigos del Order. Para esta misión se elige a los Stormcast Eternals más aguerridos y ...
Como núcleo de un Alfrostun de Beastclaw Raiders, los Ogors montados en Mournfangs siempre están en la primera línea de cualquier incursión. Empuñan mazas, espadas y pistolas, y se les da muy bien bloquear el asalto ...
Los Scarab Occult Terminators se contaron antaño entre los mejores psíquicos de la Thousand Sons Legion, guardias personales del mismísimo Magnus the Red. Reducidos a polvo junto a sus hermanos, ahora apenas poseen un ...
Hechiceros retorcidos con perversas intenciones y de formas extrañas, los Exalted Sorcerers poseen un conocimiento enciclopédico de hechizos y son capaces de doblegar la realidad a voluntad. Entre sus filas cuentan con ...
Llegan los Rubricae, salidos de la niebla. Muchos de estos guerreros inmortales fueron psíquicos por derecho propio, antes de que una antigua maldición los condenase a la eternidad en sus cuerpos. Su recargada ...
Durante diez mil años, el buscador de las verdades arcanas conocido como Ahriman ha vagabundeado por la galaxia en su empeño por encontrar todos los artefactos, libros de magia y pergaminos que posean poderes ...
Se dice que es un espíritu verdaderamente antiguo, tanto que luchó en el mundo pretérito. La hija de Alarielle llamada Drycha Hamadreth se ha autoproclamado Regente de los Parias y les lidera en la guerra, entonando ...
Despiadados, veloces y gráciles, los Tree-Revenants tienen diversas responsabilidades en una Casa sylvaneth; se encargan de patrullar, defender, conquistar y vencer. Las grandes partidas de Tree-Revenants, de semblante ...
Kurnoth es una de las escasas deidades que adoran los sylvaneth junto con Alarielle. Representa el salvajismo y la voracidad de la naturaleza, y los Kurnoth Hunters son la encarnación de su ira. Miden casi el doble que ...
Renacida de su amada tierra entre un coro creciente de esperanza, furia, pérdida y regocijo, Alarielle es un ser antiguo y poderoso. Ella es la diosa de la magia de la vida; allí donde pisa sobre su inmenso wardroth la ...
Los Vulkite Berzerkers son célebres por su destreza en combate y por su total falta de temor frente a adversarios mucho mayores que ellos, además de ser justamente temidos por sus enemigos. Nacidos de una antigua ...
Guerreros de élite increíblemente poderosos, quizás los más fuertes de sus logias. Los Hearthguard Berzerkers son los primeros en acudir a la llamada de los cuernos de guerra de los Fyreslayers. Decididos, inflamados ...
El único equipo que ha sido capaz de ganar el trofeo Blood Bowl dos años consecutivos (Blood Bowl XVII y XVIII). Los Skavenblight Scramblers son legendarios. Han tenido una racha de mala suerte desde entonces pero, ...
Las últimas creaciones de los enloquecidos laboratorios del Clan Skryre, los Stormfiends son enormes brutos creados cosiendo parte de diversos cuerpos. Armados con una amplia gama de armamento experimental, son capaces ...
Marchando a la batalla llevados por su fe enloquecida, los Plague Monks del Clan Pestilens son una marea repulsiva de suciedad que choca contra sus enemigos con la potencia de una inundación. Rajando y apuñalando con ...
Los Guerreros de Clan componen el grueso de los ejércitos Skavens, y cuando un Señor de la Guerra reúne a sus fuerzas para machar a la guerra, los Guerreros de Clan ocupan un lugar clave en la línea de batalla frontal y ...
Archaon es la sombra del Chaos que cae sobre los Reinos Mortales y su nombre solo se pronuncia en susurros temblorosos entre caudillos y reyes. El mayor de los campeones de los Dioses Oscuros, el Gran Mariscal del ...
Con el rostro oculto tras la máscara de los temidos verdugos de Nurgle, el Lord of Plagues contempla impávido a las víctimas de las viles bendiciones que le rodean. Este guerrero capaz de emponzoñar a un hombre a doce ...
Enormes guerreros henchidos por las pústulas y la plaga, los Putrid Blightkings son los siervos mortales predilectos de Nurgle. Estos asesinos putrefactos bendecidos por la picadura de la mosca demoníaca, marchan a la ...
Lo único que mantiene a raya a estos mórbidos trillizos es el equilibrio entre sus personalidades opuestas. El pragmático Otto, cerebro del grupo, y el malicioso mago Ethrac van a la batalla subidos a la espalda de su ...
Criaturas dominadas completamente por su rabia, que solo conocen la bruma roja de la ira, cuya furia es tan intensa que emana de ellos en ondas de calor. Los Blood Warriors de Khorne son una masa de agresividad y sed de ...
Asesinos lunáticos temidos y reverenciados en igual medida, los Wrathmongers son absolutos en su devoción ferviente hacia Khorne. Infundidos con las energías antinaturales de los daemons, se les considera la élite de ...
Enormes criaturas pesadas con grandes cejas y armadura pesada, los orruk Brutes no se preocupan de las cosas complicadas de la vida. Sus mentes están llenas con una sola cosa: violencia. Más grandes y pesados que la ...
Muy impredecible, salvaje, indomable y violenta; la magia ¡Waaagh! no puede controlarse si se posee una pizca de cordura. Por suerte, los Ironjawz no poseen demasiada y los que menos tienen son los Weirdnob Shamans. ...
Nagash, Supreme Lord of the Undead es el padre de la nigromancia. Resucitado mediante un ritual oscuro, el immortal Señor de la muerte es una inspirador miniatura que será el centro de todas las miradas. Se alza sobre ...
Los Necromancers tienen fama de ser individuos retorcidos y corruptos obsesionados con la muerte y con evitarla a toda costa. Los vampiros se sirven de ellos (en raras ocasiones son sus propios amos) para reanimar los ...
Los Cairn Wraiths se cuentan entre los más poderosos Undead. Pese a carecer de forma física, su toque drena la vida de cualquier mortal. Su sola presencia llena el aire de terror, y la mayoría de quienes se enfrentan a ...
Acechando en la noche como vagas siluetas contra el cielo sin luna, los Crypt Flayers buscan incansablemente a los eneigos de su corte gloriosa. Una vez avisados su presa es capturada rápidamente mientras sus ...
Michael Rieneck, el mismo autor del juego original, ha diseñado esta versión rápida y divertida en la que los jugadores tratan de conseguir puntos de victoria usando a sus trabajadores para construir la catedral de ...
Cuenta una antigua leyenda que un gran tesoro pirata está enterrado en
la isla de Martinique. Los piratas atacaron numerosos barcos mercantes,
confiscaron su carga y finalmente los hundieron. ...
El Harúspex es una bestia feroz creada para consumir biomasa a un ritmo vertiginoso. Puede devorar un pelotón entero en cuestión de segundos, engullendo una víctima tras otra sin parar.
Los Hormagantes son una versión altamente especializada de la bioforma tiránida. Cada Hormagante tiene cuatro afiladísimas garras diseñadas para atravesar y rajar tanto la carne como el blindaje, además de dos poderosas ...
Los Mántifex fueron diseñados como tropas de choque para asaltar y perseguir al enemigo. Tienen unos sentidos visuales y auditivos increíbles que les permite rastrear a su presa a una gran distancia, detectar el más ...
La Guardia de Enjambre son bestias artilleras unidas a potentes bioarmas simbiontes. Se las crea para proteger las naves colmena Tiránidas y las torres capilares que se erigen en los mundos presa, y pobres de quienes se ...
No hay nada más satisfactorio para un Ork que ir rápido. Bueno, excepto tal vez un buen montón de dakka. Y explosiones. Y gritar ""¡WAAAGH!"" muy, muy fuerte. Pero, ¿qué sucede cuando lo combinas todo en un único ...
Esta enorme arma y molona tiene suficiente dakka para acabar incluso con el objetivo más resistentes. Con una dotación de grots, los Mek Gunz se han convertido en el fin de muchos enemigos desafortunados.
Los Orkos denominan a su casta gobernante noblez. Los Noblez son más grandes y aterradores que los demás orkos y se deleitan con la violencia casual o cruel. Lo más común es que lideren a sus orkos arremetiendo allí ...
Los kamiones están asignados al transporte de peñaz de guerreros orkos al combate lo más rápido posible. Cada partida de guerra y clan 'tuneará' sus camiones para reflejar sus propias preferencias. Por ejemplo, un ...
Un motorizta trata su montura con verdadero cuidado, no tanto porque su motocicleta de guerra sea un signo de gran prestigio, si no también por el increíble subidón de adrenalina que cogen a causa de la velocidad. Nada, ...
Rápidos y letales, los Commanders Tau pilotan battlesuits intimidantes por su tamaño y poder. Por supuesto, pilotar una battlesuit no convierte automáticamente una tropa en Commander, es el conocimiento estratégico y la ...
El Piraña es un vehículo ligeramente armado usado por loa Tau en un amplio espectro de capacidades incluyendo la respuesta rápida, el apoyo a los equipos de exploradores e incluso como trasnporte a altos dignatarios al ...
El transporte Mantarraya es el caballo de guerra de la infantería tau, pues puede llevar hasta doce guerreros. Equipado con un temible cañón de inducción, puede transportar con rapidez a una escuadra. El Mantarraya es ...
Los Equipos de Rastreadores son unidades de reconocimiento ligeras y se consideran los ojos y oídos de un Comandante Tau de un modo que ningún Drone puede emular. La función principal de los Equipos de Rastreadores no ...
La XV8 Crisis Battlesuit es una muestra icónica del progreso de la tecnología Tau y de su ingenio. Resulta fantástico observarla en combate... excepto si eres su objetivo. Planea utilizando sus motores repulsores y se ...
El Venerable Dreadnought de los Space Wolves es un enorme constructo mitad hombre y mitad máquina, un coloso andante de adamantio y ceramita. En el interior de su sarcófago cubierto de talismanes se encuentran los ...
Pese a que algunos les consideran salvajes y bárbaros, los Space Wolves son una hermandad orgullosa, tan noble como feroz. Quienes se enfrentan a ellos pronto sienten los colmillos del lobo en torno a su garganta, pues ...